de maig 28, 2006

No puedo dejar pasar un día más sin escribir.

Still the Verdana trauma. Boys and girls from all over the world... I just couldnt let another day go by without writing at least one word here. "At least one word". Thats it. Nos vemos later. Peace.

de maig 26, 2006

Detalles...

Que trauma con el branding... estoy escribiendo en verdana. Bueno, al grano. AIESEC hace cambiar demasiado a la gente. Antes de AIESEC yo NO bailaba para nada, bailar era una herejía, un pecado capital. Ahora hasta roll calls hago. Antes de AIESEC yo solo escuchaba rock pesado y bien pesado. Ahora... no sé como diablos pero estoy escuchando... ¿CUMBIA? El problema de esto es que hay detalles que te recuerdan buenos momentos... en mi caso, la musica me recuerda muchas cosas. Y heme aquí escuchando una canción q me pegaron en Costa Rica, medio pegajosa, pero no para una rockera como yo. Repito... AIESEC hace cambiar demasiado a la gente. Di, y no para mal.

de maig 24, 2006

Idilios de la aurícula derecha

Maldita sea... para qué escribir de esto, pero necesito desahogarme y ahora mismo no veo otra forma. La cabeza de cada quién es un mundo, pero ahora mismo en mi cabeza hay una galaxia de suposiciones que lo único que hacen es confundirme y trastornar mi estado de ánimo. Ademas de que extraño a mis amigos ticos y que la universidad está demasiado aburrida y poco trivial... ahora se me parte el corazón como por enésima vez. Ya me harta. ¿Cómo le hago si ya no quiero pensar en eso? No es sano ya. Emocionalmente me acaba de dar un paro cardíaco y no es justo ya que yo siga asi. ¿Por qué mierda tiene que el corazón inmiscuirse en todo? Yo no nací para las relaciones sentimentales, estoy casi convencida. Entonces ¿por qué mierda mi corazón se mete en todo?

de maig 23, 2006

Blogpisodio I

Siempre he tenido la necesidad de desahogar todo escribiendo. Al comienzo lo hacía en el cuadernito negro, hasta que me aburrí de escribir a mano. Luego escribía en archivos de notepad hasta que me di cuenta que tenia demasiados, y bueno, esa PC murió llevandose consigo mis memorias... ¡qué chicha! (como dicen los ticos). ¿Algún otro diario virtual? Sí, existe, pero prefiero empezar de cero, olvidando esas tristes memorias... Asi que ahora, en este preciso momento nace este blog... El episodio I de mi vida a partir de Mayo de 2006. Acabo de retornar a mi tierra, con dolor en el alma . Estaba en Costa Rica. Adoro Costa Rica, adoro su clima, su gente... Extraño a todos los aiesecos. ¿Qué hacia en CR? Pues fui a CASgo, la planeación de CAS 2006-2007. ¿Cómo nos fue? Pues yo diría que sirvió para terminar de integrarnos. Ya ahora si digo firmemente que no somos Costa Rica y Panamá, sino CAS sin fronteras (ojalá sintieran lo mismo los de migración y no hubiera TANTO PROBLEMA en Paso Canoas). Productivo el viaje? En cuanto a los objetivos de CASgo... creo que lo suficiente. En cuanto a mis objetivos personales, los cumplí todos menos uno. ¿Cuál no cumplí? Reunirme con el LC TEC. En julio regreso a mi otra patria (Sí, mi segunda patria: casi que dejo la mitad de meu coraçao allá), espero cumplir ese objetivo en julio. ¿Qué haciendo en julio en CR, aparte de gozar y visitar a mis familias postizas?
S D L ... adivinen quién es del OC? EU!!!!! Asi que se va a formar la ponxera en Costa Rica. Interesados? envienme un email... OC Communications...
Después de un largo camino entre dos pequeños paises con unos 7 millones de personas entre los dos y entre ellos unos 70 u 80 chicos con la voluntad de cambiar el mundo... me despido. Ya es hora de dormir por Dios que no duermo desde hace una semana exacta cuando tomé un bus hacia CR...

Que chicha no poder celebrar el cumpleaños del CostaRico... por unos pinches 800 km. Oscar feliz cumpleaños y una birra por tí desde Panamá me tomaré.

Nos vidrios gente, en la proxima entrega del extraño mundo.

P.D. que playada.