de setembre 19, 2007

¿Cómo es posible?

El universo conspira en mi contra. Hasta el sol de hoy no me han cesado los ataques de asma. Inclusive, ahora me dan con dolor en los pulmones. Pero cuando mi viejo me hace el favor de ir a comprarme las pastillas a la Arrocha (si porq solo las venden en la Arrocha), le dicen que no hay. Entonces, ¿Cuándo carajo se me va a quitar esta porqueria a mí? Si no es Chana, es Juana, sino la hermana... o puede ser la prima, abuela, tía, mamá, nieta, sobrina, bizcabuela, vecina, peluquera, dentista, chinita de la tienda, mascota, etc. Coño.

de setembre 10, 2007

Sobre desanimos, obsesiones, el dormir y las nauseas de la madrugada...y mas nada.

Antes que lo diga Marta, si, ya volví. Andaba por ahi, pululando...

El desanimo de la nada: Esta es la hora en la cual no me da gana absoluta de hacer nada. Solo quiero dormir hasta la tarde, levantarme y ver películas y luego sentarme en la computadora a hacer la misma mierda de siempre: NADA. Por lo menos nada útil. La nada lo es todo, pero no todo es nada. Simple y sencillo: me gusta hacer nada. "Hija, qué haces? Nada mamá". Levantarme para ir a la u, a tener una reunión con una persona desagradable que necesita reunirse conmigo para llenar con un gancho la casilla de los must do's mensuales. Si, eso tengo que hacer mañana. Y no tengo ni el más mínimo ánimo de ir a la U a eso. Tampoco tengo animos de dormir. Claro, para desfallecer a las 5am y mi cuerpo me pedirá dormir hasta tarde, aunque no puedo pues tengo responsabilidades adquiridas. No quiero tenerlas. Y es aqui donde se preguntan: Entonces, ¿qué quieres? Yo... pues NADA.


Obsesiones: Maldito facebook. Se lleva horas productivas de mi vida. Pero alegremente no es viendo fotos, sino jugando a Cristobal Colón con Vasco Da Gama Reloaded aunque a veces quedo virtualmente siendo una Marco Polo. La aplicación se llama Traveler's IQ. Estoy obsesionada. Soy toda una geek de la geografía, de las capitales, las banderas, las ciudades. Y me gusta tanto que me quedo horas allí jugando. Si, tengo un "IQ alto" de geografía. No me sirve de nada, es medio inútil ahora mismo, pero me divierte obsesivamente. ¿Por qué putas Tuvalu queda en la mitad de la nada?

El dormir:
No puedo dormir antes de las 3 de la mañana. Es una maldición. Siempre encuentro qué hacer. Y aunque este cansada y ande babeandome sin energía, me duermo a las 3am. No sé que hacer. No puedo decir que me estoy volviendo loca, porque... ya dije que estoy loca hace rato. Entonces, doy vueltas en la cama, me da calor, si me quito la colcha de encima, me da frío, y el televisor me manda saludos electromagnéticos y me avisa que cualquier cosa está a la orden. Y a la orden se enciende para mostrarme que estan dando "Ya es mediodía en China" pero tomando en cuenta que son las 3AM casi, son las 4 de la tarde en china, y deben estar los chiquillos llegando de la escuela o a hacer tareas o primero toman una siesta. Dichosos que a esta hora pueden dormir. Por que yo, siesta, sueño o lo que sea... todavía. Morfeo me odia y yo no le hice NADA.

Las nauseas de la madrugada: NO estoy embarazada, no vengan con vainas. Pero hace unos 4 días tengo nauseas en la noche. No me preocupa tanto, pero me molesta sentir nauseas, no me gusta vomitar. Como sufro del "estogamo", vomitar ha sido habitual en mi vida. A veces mi cuerpo no tolera lo que como y yo de imbécil sigo comiendo grasa y cochinadas conocidas como comida rapida y familiares cercanos de la misma calaña. No sé si serán las medicinas para el asma incesante. O será que no debi cambiar mi dieta de gente normal a 3/4 del plato verde tan rapido. O será q mi cuerpo ha generado una intolerancia a no dormir y usar facebook 24/7... y que mi cuerpo quiere vomitar la agenda de hoy, paises del pacífico norte, la bandera de mongolia y después de eso... pues... NADA.