d’octubre 09, 2007

¿Quién soy yo?

Si, hoy me preguntaba eso. ¿Quién soy yo? Soy la persona que le gusta ver películas por hasta 8 horas seguidas, la que le gusta leer y quedarse dormida con el libro encima... La que le gusta salir a pasear con el perro en el asiento del pasajero, con todo y cinturon de seguridad. La que es una freak de la geografía y tiene un mapa mundi pegado en la pared de su cuarto. La que le fascina la música y toca piano y canta hasta desgalillarse. También soy la amante apasionada de AIESEC, la que defiende la marca a capa y espada, y la que dice que realmente es una gran experiencia de vida. Soy la que le obsesiona el orden, pero mi cuarto está desordenado. La que necesita bañarse antes de dormir, sino no puede conciliar el sueño. Soy también quien odia a las personas que no ponen las señales direccionales de los carros. Soy quien vive pensando que tengo que alejarme del humo para evitar el asma, y que tengo que pensar bien que voy a comer porq puede desgraciarme el día. Soy quien no puede vivir sin música, porque sino la vida sería un error (Gracias Nietzsche). Soy la que puede hablar de cosas inútiles que parecen ser interesantes, pero que realmente son solo interesantes para mí. Soy quien se sienta a tratar de explicar de qué trata el 4/4, y que es la sensible a una amiga que realmente solo escucha porque no quiere hacerme sentir mal, pues no entiende nada de lo que trato de explicar. Soy quien aborrece que le digan que "todo lo bueno demora en llegar", pues está aburrida de "tener que esperar". Partiendo de eso, tambien soy la que dice "cuando llegue le voy a decir que se vaya porque odio cuando la gente llega tarde". Soy la que desde niña le encanta comer brocoli, y que la lonchera siempre estaba llena de comida saludable. También soy la que dice chistes sarcásticos y dice palabrotas en voz alta. Soy de las que va hasta tres veces al cine por semana. Y si no es al cine, es a Blockbuster a alquilar alguna película rara independiente. Soy tantas cosas... y soy la que se sienta a las 11 de la noche a pensar todas cosas que soy... con la finalidad de sonreir y echarme a reir de mi ridiculez por sentarme a escribir todo esto ahora simple y llanamente porque me molestó que me movieran el piso cibernéticamente. Sí, esa soy yo.

Untitled

Yo no entiendo. Debería escribir el guión de una película sobre mi vida. Sería una mezcla de you've got mail, con otro par de películas. Ahh... yo merezco algo mejor, por Dios... es que no es posible conocer alguien que valga la pena y que viva en mi mismo país, la misma ciudad? No, no es posible, el destino está ensañado.
Pausa y volvemos.

Odio a los hombres del planeta tierra, si se quieren defender, ahi estan los comentarios...

d’octubre 07, 2007

Cuando la memoria traiciona

Este va a ser un post breve, pues no puedo dejar pasar siempre mis posts solo porque mi memoria me traicionó y olvidé de qué iba a escribir. Asi que este es un post que suma, pero no dice absolutamente nada. Bueno... le grita a la humanidad que a mi siempre se me olvida todo.