d’octubre 05, 2008

Decisiones

A ver... ¿Por dónde empezar? Hace un rato pensé en arreglar este espacio y darle un toque más "yo". Pero he decidido que puede ser mejor experimentar con cerrar este espacio y volverlo un videoblog. ¿Por qué? Porque los medios audiovisuales me gustan más. Ojo: Amo escribir, me expreso plácidamente escribiendo mis memorias, pero me dí cuenta que hago más videos que historias en este blog.

Me quedan 3 meses en esta tierra, y voy a sacarle el jugo. Quiero conocer Argentina. Me encanta, aunque al inicio el choque cultural fue intenso. A medida que pasaron los días, me fui adaptando, conociendo la jugada, y ahora me pongo a pensar en el momento de regresar a mi tierra y sé que va a ser complicado. Llegó el momento en el que digo: "MI BUENOS AIRES QUERIDO". Esta ciudad es una belleza. La gente es agradable, el clima es agradable (por ahora jaja).  Tengo aproximadamente 7 meses más para estirarla... VIVIR y hacer la experiencia bonaerense. Y lo voy a vivir al máximo. Estoy feliz de haber tenido esta oportunidad... y haberla tomado.

Por ahora Buenos Aires, después veremos. El mundo es demasiado grande como para quedarse en un sólo lugar.  Y cada entorno, cada experiencia, cada ambiente son extraños por naturaleza. Los haces propios con la vivencia. Mis mundos son extraños, no solo porque al inicio los desconozco y hago míos con el tiempo, sino porque mientras más diferentes sean, más a gusto me siento en ellos. Por eso mi mundo es extraño.