de novembre 13, 2008

Estimado cliente...

Por razones ajenas  a mi voluntad, he estado desaparecida de la red (se llaman tareas diabólicas del infierno). Espero retornar pronto con una amplia variedad de temas para reflexionar. Gracias por la atención prestada. 

Atentamente, 

La gerencia

de novembre 06, 2008

¡Hoy hace un bello día!

No, no comencé a consumir drogas, ni me la paso sugar high. Hace un tiempo atrás cambié mi filosofía de vida y decidí ver el lado positivo de todo, el lado coca cola de la vida. Eso no implica cambiar mi nivel de pH porque igual soy una ácida de mierda, pero una ácida que ahora disfruta a full de la vida, sus aventuras y desventuras.

Hoy el sol me levantó pegandome directamente en los ojos, porque hacía un calor infernal y dejé el shutter abierto, la puerta abierta y el aire de la sala prendido. ¿No me habia puesto un antifaz? Pero como que el sueño q tuve estuvo muy bueno, porque amanecí con el antifaz en el cabello. Bueh, cuando me desperté y ví el solazo, el cielo azul celeste, pensé: "Qué buen día para ir a correr al parque"... pausa... nena, tenés una bota ortopédica... olvidate. Y bueno, igual sigue siendo un bello día. Hago un par de llamadas que tenia que hacer, me levanto, cepillo los dientes y me lavo la cara. Saludo a mis roommates y... ¡EL CASO DE XBOX! hahaha Mi día sigue siendo bello, pero ahora, en vez de estar leyendo un divertido libro de Branding al sol en un parque, estoy en mi cuarto con la tv encendida, la laptop en frente, en pijamas haciendo tareas. La luz del día se va a las 20:40 mas o menos... asi que aun me quedan 7 horas más para terminar mi tarea (obvio lo más rápido posible) y salir a disfrutar del bello día. Porque hoy hace un bello día...

de novembre 02, 2008

Será que me dejo de guardar las cosas?

Hola. Soy Nikki. Me dicen asi desde que tengo unos 15 años, antes me decían Nico, pero un amigo dijo que era muy andrógino ese apodo. Desde muy chica siempre me guardé las cosas para mí, estuviera enojada, feliz, triste... todo.  Tengo muchos proyectos detenidos porque yo misma no los sigo por boluda. Tengo que comenzar a vivir mi vida como yo quiero y como me gusta a mí! Y hoy, 2 de noviembre de 2008, es hora de fluir.