de març 01, 2010

Desvariando, para variar...

Hey, el viernes estaba en casa de un amigo hablando de cualquier cosa inútil, sin beber porque soy conductora designada de por vida, y me dijeron que era muy creativa... sí, y creo que me lo comienzo a creer.

Hoy fue el domingo más aburrido desde que llegué aquí. Y recordando algo que algún amigo de facebook puso (no es lo mismo decir amigo que amigo de facebook): "Los domingos son iguales en todos lados", yo me fui por el lado ácido y sí, los domingos son de mierda en todos lados, es el día pegote. El día que odias porque lo tienes que usar tanto para descansar como para prepararte para otra semana. Ay domingo...

Este post de hoy estará exquistamente desordenado porque la verdad me la he pasado pensando todo el día, pensando de todo y de nada, desvariando, divagando como una diva, y llevo 5 horas viendo la misma película porque me aburrió y le dí pausa y bueh, cada hora veo 1 minuto. Asi, voy a terminar de verla el día del moco, mismo día en el que me ganaré la loteria. Antes habria dicho que ese mismo día una empresa me contratará, pero estoy segura que sucederá antes (y bueno, si no me lo creo yo, no me lo cree nadie).

En otros temas, mi brújula de vida se volvió loca y no se donde queda el norte. Si alguien sabe de alguien que arregle brújulas de vida, que me avise. Necesito arreglar la mía.

Estoy un poco atrofiada, agobiada, saturada y puedo apostar que ya mi cerebro registra perfectamente el pantone de los colores de las paredes de mi habitación. Si pudiera ponerle un nombre, se llamaría violeta simple a uno, y al otro, purrrpura pluscuamperfecto. El primero es violeta simple porque... es lindo pero no me dice nada. Es descomplicado... es... simple. Y el segundo, es un púrpura pluscuamperfecto porque es ideal, me llama, me gusta, es más que perfecto.

El púrpura supuestamente es un color que activa la creatividad. Asi puedo agarrarme de esta frase y saltar a lo primero, lo que me dijeron el viernes. No sé, el purpura-morado-violeta es uno de mis colores favoritos (sí, uno, porque hay tantos y yo odio que me limiten) y no sé si tenga algo que ver con si soy o no creativa. Al final, todo tiene algo que ver, pero al final resulta que no tiene nada de relación con lo que sucede jajaja creo que estoy un poco loca. Pero puedo seguir desvariando... (sarcasmo, yay!!) ¿para variar no?