d’octubre 20, 2010

45 horas

Estoy a 45 horas de volver a encontrarme conmigo misma, en la misma ciudad que me vió cambiar mis prioridades en la vida, la ciudad que me armó las situaciones para caer en cuenta, reflexionar y finalmente decir "Es que asi soy yo, y me amo como soy". La ciudad que me vió gritarle "Te amo", por primera vez a otro ser humano, con el corazón manejando las cuerdas vocales. La ciudad que me dió las herramientas para comenzar a pensar más seguido con el hemisferio izquierdo, para ejercitarlo y dejarlo casi como el derecho, mi hermisferio favorito por excelencia e inercia. 

En 45 horas tomaré un vehículo que me llevará a una especie de reunión de mi serie favorita de TV con todos los personajes que la hacían divertida, aunque por motivos de fuerza mayor no se presenta el personaje principal, después de mí misma, aunque sí hace una aparición a la distancia. Te echaré de menos... y podría poner un adverbio de cantidad para acompañar aquella frase, pero aún no sabría decir cuánto, porque seguramente no lo podré contabilizar. 

Estoy a 45 horas de sentir la adrenalina de ir a velocidad, corriendo inerte por el movimiento de aquello que me eleva y me acerca... con más miedo que la primera vez, porque la primera vez no tenía ni idea de nada. Iba en blanco con toda la voluntad y disposición de reventar aquella burbuja y llenarme de ese aire raro que pondría a prueba mis agallas (aunque no sea yo un pez). Esta vez, 45 horas antes, ya estoy con angustias, pánicos, miedos y ansiedades, porque tengo un concepto de lo que puede llegar a ser... pero tengo que ir a terminar un ciclo inconcluso, una vena abierta que necesita una canalización...

45 horas antes ya voy encontrando sentimientos, y estoy sensibilizándome ante estímulos que no llegan aún, pero que avisan de antemano que esto me puede doler, o que me va a saber bien.  Y es aquí cuando, 45 horas antes te recuerdo y leo tus labios decir: "Vamos a vivir el hoy, sin pensar en el mañana..." Paso a paso camino hacia el mañana, viviendo el hoy a pleno. Y este gran paso, me acerca a cumplir una de mis metas más importantes... la que le da el sentido profesional a la frase "cuando sea grande quiero ser..." 

Que asi sea. que esto también me acerca a tí.