de setembre 19, 2007

¿Cómo es posible?

El universo conspira en mi contra. Hasta el sol de hoy no me han cesado los ataques de asma. Inclusive, ahora me dan con dolor en los pulmones. Pero cuando mi viejo me hace el favor de ir a comprarme las pastillas a la Arrocha (si porq solo las venden en la Arrocha), le dicen que no hay. Entonces, ¿Cuándo carajo se me va a quitar esta porqueria a mí? Si no es Chana, es Juana, sino la hermana... o puede ser la prima, abuela, tía, mamá, nieta, sobrina, bizcabuela, vecina, peluquera, dentista, chinita de la tienda, mascota, etc. Coño.

1 comentari:

Marta Raquel ha dit...

querida, me intriga el hecho de que de repente sólo escribes sobre el asma, el extraño mundo de nikki ha sido invadido por un enemigo, no sabes cuanto deseo que encuentren la cura a lo que tienes, porque de verdad que no puedes vivir asi, has todo lo que te digan los dres. te quiero mucho.