de març 11, 2009

Blogger, no Flogger

Buenos días maestra y compañeros. En la madrugada de hoy les hablaré del floggeo y el blinblineo... JAMÁS de los jamases me gustó el fotolog. Tengo un amigo que hace muchisimo tiempo me mostró su fotolog y me invitó a abrir una cuenta para poder comentarnos mutuamente. Y me quedé pensando: "¿Yo? ¿subir fotos? Nah". Todos conocen el resto de la historia... Nikki se compró una camara y ahora tiene Facebook. El mundo da vueltas... muchas. Y ahora, los floggers controlan la red argentina jajaja. Cabe destacar que mi amigo como que abandono su flog. Los pibitos estos del pelo al estilo Goku, o "frikis" como les llama una amiga, ropas con colorinche y nike altas retro con cordones de colores cegadores, se la pasan pegados a la red, via celular o via compu, y se sacan fotos todo el pinche día... creo que son felices.
Yo no ando tan lejos... me la paso pegada de la compu... no uso colorinches, uso converse, y mi pelo tiene vida propia. No me saco fotos todos los días, pero por ahi se me ocurre una foto buena y me la saco... y la mayoría de las veces no aparezco yo en las fotos. Pero hay algo que distingue a los floggers.... cuando bailan electro. Es todo un fenómeno: hasta los pequeñines conocen el baile flogger. Jamás se me olvidará el día que hacia fila en mi respectivo McDonalds sobre Florida, y unos pelaítos como de 5 años le decian a la mamá que le iban a bailar flogger... obviamente me le cagué de la risa en la cara a la pobre señora y creo que me entendió, con pesar en su mirada. La vaina es que el baile flogger... si, es que me disperso... los pibes estos, los floggers, se reúnen en un shopping a bailar y a marcar territorio MEANDONOS el día y las escaleras al resto de la humanidad foranea a los bytes y "nts nts nts" que de sus celulares, que tambien queremos ir al shopping a lo que nos ronque el ojets.
No es que odie a los floggers - tampoco los amo- pero me causan gracia. Sus colores, sus "firmas", sus jerarquías raras... todo de una página de internet que nació hace un monton... Y TODO EL MUNDO tiene Fotolog. Eres un ser medio raro cuando preguntas: "Tienes facebook?" Pero eres EXTRAÑO y te miran con cara de asco cuando dices: "No, no tengo fotolog porque... no me gusta." Y bueno... a lo que iba... como buena dispersa que soy, es al baile flogger. Sabemus (si, como habemus) que estoy hecha mierda y ahora SOY PROPIETARIA de una rodilla loca y anarquica. No tengo flog, no tengo rodilla ni puedo bailar flogger, ni hay colorinches y menos corte de pelo de Goku. Pero si tengo un blog. Asi que aunque no escriba habitualmente porque me trago las ideas con fritas y gaseosa... dime blogger, no tengo fotolog.



Pausa y volvemos... ¿Algún día existirá un baile BLOGGER? Espero sus comentarios.