de gener 08, 2007

un huso y una ventana de migración

En aproximadamente 20:30 horas partiré a mi tercera patria (la segunda patria es Taiwan, pedazo de tierra rodeada de mar que nunca en mi vida he pisado pero 14 años de educación en un colegio chino me hicieron asimilar su cultura como si fuera la mia). Siempre me divierte que cuando cruzo la frontera "retrocedo" 60 minutos. Esta vez me voy en bus. En julio fue aun más divertido por haberme ido por avión, salí a las 5am de acá la tierra que me vió nacer y crecer, y llegué a Tiquicia a las 5am... El cielo bello, bellisimo, y extrañamente el aeropuerto vacío.
A estas 20 horas de partir hacia el norte, ya tengo mi maleta lista, menos el "bulto", como le dicen los ticos al backpack. Pero ahi resuelvo... este post es un poco corto, pero en realidad mejor me voy a dormir q mañana por la noche sé q va a ser incómodo dormir...

Pausa y volvemos, el siguiente post desde San José, 600 metros del Banco Nacional.. etc..

2 comentaris:

Marta Raquel ha dit...

jajaja ¿de dónde saco tiempo para comentar este post? no sé!!! pero yeyyy!!! nos vamos para CostawRica! yuuupi!!!!

Nikki ha dit...

y mae... q viaje tan chiva, verdad?
un toque chic, que voy a comerme un casado, cuando jale tenga cuidado que me maja el pie y digale al mae q no le eche ningun cuento... y a la vuelta me trae unas birras... pura vida.