d’agost 11, 2010

En mi imaginación...

En realidad nunca he contado con que la gente me lea. Este es un espacio para despotricar, hablar de cosas extrañas que suceden (o no) dentro de mi cabeza, comentar ocurrencias típicas mías... en fin, desahogar cualquier idea que esté pagando peaje por gusto en mis conexiones neuronales cuando puede salir a la carretera de la información. Me divierte escribir de lo que sea, con el fin de... desahogar, precisamente, y quizá encontrar a alguien que se sintiera identificado/da... Pero... creí que a estas alturas del partido alguien me leería... Y si me leen, nadie comenta nada. ¿Será que no estoy loca y por eso nadie me sigue la corriente?

Saludos a mis lectores imaginarios...

3 comentaris:

Carli ha dit...

Nikki callate jajaja

Carli ha dit...

el punto es q si escribes para que te lean entonces jaja

Nikki ha dit...

Lee de nuevo. Gracias por comentar.