de desembre 26, 2006

De mi cumpleaños y otros elementos de la época

Esta entrada va a ser un poco trivial. Hablaré de cosas que realmente son banales, aunque se trate de mi cumpleaños y mi cumpleaños no es trivial. Hace 21 años, un domingo 22 de diciembre, me tocó nacer. Nací por la mañana, como quien dice que al que madruga Dios lo ayuda, porque en la actualidad para mi eso es madrugar. Al parecer mi mamá quería niño, y el doctor nunca le dijo que yo no era niño (ni quería serlo), sino niña. Capaz q si nacía niño, me habria gustado el pop, bailar, y vivir metido en discotecas, pero la realidad es distinta. Nadie esperaba q naciera ese día, fue un caso fortuito de la naturaleza, y de mis ganas de salir de ese vientre tranquilo y cómodo, porque creo que simple y llanamente me cabrié de estar ahi. Nada anormal en mi, yo me cabreo rápido. Y de allí, pa' la incubadora. Hace poco me enteré q el doctor y mi mamá si sabian que era posible q naciera prematura; yo como q queria ir pa'lante. Siempre de adelantada e impaciente.

Mi niñez fue divertida. Entré a la escuela a los 2 años porq molesté a mi mamá para q me metiera enla escuela. Aprendí a leer cumpliendo 5 años y escribi en kinder, mi ortografía era pésima hasta q se me ocurrió, en 3er grado, escribir en imprenta. Y pasaron los años, muchos muchos años, y llegamos a este viernes q acaba de pasar, 22 de diciembre de 2006, año en el que la CSS mató un poco de gente con dietilenglicol, año en el que sellaron varias veces mi pasaporte, año en el que concluí estudios universitarios y año en el que decidí que haría una tesis para graduarme como licenciada en mercadeo y publicidad. El tiempo vuela en concorde, un vuelo privado e íntimo, puesto que al Concorde ya no lo usan. Retornando al tema, ese viernes fue un día un poquito pesado, casi no dormí. A medianoche exactamente suena mi celular y no aparecía el numero, asi q enseguida pensé q era una llamada internacional. Efectivamente, lo era. Karla Ticona gracias!!! Yo quedé medio en shock, alguien internacional me llamaba en mi cumple! Al rato Diego se reconecta para desearme feliz cumpleaños, luego empezaron las felicitaciones, mi celular sonó varias veces en la madrugada. Marts, Mims, hey las quiero buco de rantan de pocoton tan tan, uds saen cual e la q e, cool yu'kno. En el día recibí un txt de mi queridisima Malu, mejor amiga desde los 11 años, diciendome q estaba en el aeropuerto Int'l de Miami saliendo para Mexico. Y Ast, me llamó temprano tambien la loca, te extraño, quiero q sea enero ya para trip it en Costa Rica lape, me hiciste falta en mi fiesta. Y asi fueron las felicitaciones. En la noche rumbié como las grandes, después de una cena con mis padres y mi inquieto hermano de 15 años. Ya tengo 21 años. Ya puedo libar en todo el mundo JAJAJA, como le dije a Carla.

Hey, manso bday. La pasé demasiado bien. Gracias a todos mis amigos por dedicarme su tiempo. Magaly gracias por la tarjeta!

Fotitos de la celebration:






Nicole, Cliff, Mandy, Lily, Ivanzinho, Nikks





Con Jorge, mi hermano mayor postizo...





Jaime, Nikks, Eric, Marts






Nikks, Marts, Ara



Les debo las demás fotos, y la foto con Mims no sé donde la metí :(