de desembre 31, 2006

Un año que parte

Un año más, un año nuevo q viene con más oportunidades de vivir esta vida. Me quedé reflexionando esta tarde sobre mis logros este año. No fue un año común y corriente, fue un año muy colorido, y no creo q voy a poder resumir todo en un post, y lógicamente voy a olvidar algunos detalles, pero puedo decir que en los últimos doce meses esto fue lo que pasó:

ENERO
CoCAS 2006: Fue una experiencia divertida, conocí a la mitad de CAS q me faltaba por conocer. Me divertí muchisimo, aprendí más de AIESEC, y más sobre la cultura tica, aunque el congreso fue acá en Panamá. Casi me parto un pie, y de esa mala jugada de una silla mal puesta guardo una cicatriz q me recordará siempre ese congreso.

FEBRERO
Carnavales Las Tablas 2006: Fue muy bueno, primer año que planeo parkear con alguien para carnavales, Mimmy, Yari y las Twins tambien andaban por allá. El PH con culecos nocturnos la botó, casi se me jode la cámara pero "ecselente".

MARZO
AXLDS Colombia 2006: Que puedo decir... es que no tengo palabras. Fue una experiencia enriquecedora en muchos aspectos: tuve la oportunidad de aprender mucho más sobre RSE, tuve la oportunidad de conocer Bogotá, una ciudad muy linda. Qué puedo decir de conocer a casi 200 aiesecos de América, España, US, Japón, Rumania, Alemania, Suiza, y un gran etc. Las fiestas... lo máximo! El frío de Bogotá: delicioso. Conocí personas que aun seguimos en contacto y a través de la net conversamos sobre ese viaje magnífico en el que los jóvenes del mundo se reunieron para buscar formas de causar un impacto positivo en la sociedad. Fue una chimba.

ABRIL
Pues no recuerdo algun evento en especial, pero si recuerdo que mis finales de ese cuatrimestre fueron en Abril, saqué notas satisfactorias.

MAYO
CASgo!: Hey... que trip. Muy rico, en la cabaña de Rafa. La neblina, el verdor del bosque, un lugar muy lindo. Fue un fin de semana delicioso, aunque me dió un dolor de cabeza brutal, la pasé bien. Se trabajó para dejar sentada la base de las planeaciones de los comités locales, y ahora si que tenemos una buena proyección para el 2010, y asi es más fácil trabajar. Fue un fin de semana en el que parecimos una familia, bueno, yo si me sentí en familia con mi gente de CAS. Lo de las velas... eh no. y lo del LC Vodka q me perdí por andar con el cerebro enojado, pues, me lo perdí hahahaha.

JUNIO
La chiva de Marina: El cumple de una de mis mejores amigas. Hey la pasé muy bien, fue la primera vez q vi a Ziko tomando y tomó como un bruto y no le pasó nada, tiene como hígado de ballena no sé, hay q analizar su ADN.

JULIO
SDL CAS 2006: Ya Costa Rica deberia darme nacionalidad. Era OC, asi que antes de llegar a Costa Rica, fue un trabajillo tener todo en orden con los delegados, y estando allá y coordinar que todos tuvieran donde alojarse (Gracias UCR por ayudarme y gracias a Gloriana por ayudarme a coordinar esto). Esta vuelta me fui a CR por avión, y salí de Panamá, con un cielo rojo en pleno amanecer a las 5am, para llegar a Costa Rica a las ... 5am. Pero era de día y me madrearon mis amigos por irme en TACA tan temprano, pero bueno, en realidad no pensé q era tan jodido JAJAJA. Allá conocí el Irazú, y que frío mas jueput* pero demasiado rico. Aprendí a andar en bus en Costa Rica hehe me sentía una niña grande. Gracias a Dani y a su familia que me alojaron por medio mes. Hey por cierto, el día q me regresaba a Panamá, me levanté a las 9am... y a las 9am tenia q estar en el aeropuerto. Asi que como se imaginaran, me fui casi q en pijamas al aeropuerto. No me dejó el avión porque salió un poquitin tarde, igual, salía a las 10:55. Primera y ULTIMA VEZ que me despierto tarde el día que tengo q volar.

AGOSTO
Los penúltimos finales, estaba todo encima, tenia ganas de morirme, venia de Costa Rica con ganas de haberme quedado por allá porque no tenia ni las más mínimas ganas de hacer más nada. Al fin y al cabo, no salí mal en Sociología. El proyecto final de esa materia fue relacionado a AIESEC, me hice la viva JAJAJA.

SEPTIEMBRE
STI LC USMA: Un nuevo grupo de jovenes decidieron tomar el reto de estar en esta gran asociación divertida en la que queremos cambiar al mundo, y no solo lo queremos, sino que hacemos eso realidad. Fui faci/OC/Multiuso y allí conocí a una guerrillera que está ahi siempre para todo: gracias Marts por ser mi amiga!
ah... tambien me di cuenta que en LC USMA la gente que ronca, ronca BRUTAL.

Creo que lo de SER MAS fue en este mes...

OCTUBRE
MAX 06: Estresante, Canson, pero al final muy gratificante. Yo al principio queria pegarme un tiro porque no tenia las sesiones terminadas, porque no dormíamos, pero después de ver el trabajo hecho, yo creo q valió la pena. Tambien recibimos la visita de Araz, Directora de SSGN acá, fue buena la experiencia. En la conferencia se nos fue la luz y por concenso nos dimos cuenta que fue lo mejor de la conferencia, poder conversar sin pensar en el ppt, la gente chileó... tuve una conversación interesante con Magaly y con Premek, fue divertido el apagón (me estoy dando cuenta que estoy usando mucho la palabra divertido). Además de esto, la sesion con Marta Folch de Edelman motivó a todo el equipo de ER... ojalá todavía recuerden lo que nos dijo.
Por cierto, luego de la conferencia fue mi primer choque, casualmente después de dejar a Araz en el aeropuerto. Nada grave, un jueput* taxista tuvo la culpa y como siempre se dió a la fuga, nada raro.

NOVIEMBRE
Fiestas Patrias: Divertidas, hice videos demasiado jocosos sobre esta cultura tropisalsosa Panameña. Aunque quedé exhausta, valió la pena
Teambuilding USMA: Hey, cuando uno cree que las cosas estan malas, hay que verle la otra cara al asunto. En esta actividad vi con otro cristal las cosas, y definitivamente no todo esta perdido.

DICIEMBRE
Terminé materias muchachos. Esto es el logro más grande de este mes. Estoy dando la curva final ya. Falta la tesis y si Dios lo permite, pues termino la licenciatura. Aparte de esto, cumplí 21 años de vida, soy mayor de edad en todo el orbe, más responsabilidades esto acarrea. Y bueno, dentro de 4 horas deja de ser Diciembre de 2006 para ser Enero 2007. Creo que este post se queda corto con todo lo que pasó en el año y los detalles de cada mes, pero ahora mismo mi memoria me traiciona. El tiempo apremia y necesito ir a tomar una ducha antes que lleguen mis tías y mi mamá venga y me madree (si, mi mamá me madrea, irónico verdad?)

Hasta el otro año muchachos. Empiecen el año con el pie derecho, o con el que quieran, pero empiecen el año bien, tomen las cosas con calma y disfruten de cada segundo que pasa y se va. Felicidades a todos.

4 comentaris:

Marta Raquel ha dit...

T Q M frenchiiii!!!! te deseo un super buen 2007!!!!

Carla ha dit...

feliz añó Niki!
y recuerdaaaaaa q este año la rompemos en Argentina!
con un vasito de vino
besos
Carla

Marta Raquel ha dit...

xq coño, tu planeas trips en argentina??? mujer me vas a hacer falta! carajo!

Nikki ha dit...

Marta: Ojalá y pudieras estar en esos trips allá en Argentina

Carla: Claro q nos tenemos q pegar una juma berraca en Argentina!