de maig 24, 2010

Cien...

100 urracas hacen un balboa. Pero los indios seguro ni tripearon aquel descubrimiendo. Qué huevo, si los indios estaban allí primero, y seguro hasta un indio lo guió. Y capaz el indio hasta se quedó pensando dizque "xux, este man se cree la tapa del coco porque dizque descubrió una vaina que siempre ha existido. Manso ahuevao". Pero bueno, 100 urracas igual hacen 1 Balboa, 100 moneditas prietas hacen un balboa, un billete que tenemos idea, pero jamás hemos visto... porque pagamos con los presidentes muertos.
100 en binario significa 4... y en hexadecimal también.
100 son las palomas que vuelan, pero siempre preferimos tener una segura.
Siempre queremos tener el 100% de todo.
100 años de república se celebraron en el 2003...
100 es la base de los porcentajes
Cuando una serie supera los 100 episodios, se puede establecer un sindicato.
El código 100 en http indica que se puede continuar con el request.

Y cuando mi blog tiene 100 entradas... yo hablo mierda hasta más no poder. Y 100 posts estoy celebrando hoy. (Pero esto es como dicen las madres: "Si me aplicara más, seguro iría más adelantada...")

Gracias a mis lectores imaginarios por imaginarme.