de maig 21, 2010

Todos los días haz algo que te aterre




Ayer, hablando con una amiga sobre el momento en el que uno se levanta y dice "Orden y disciplina en mi vida" y comienza a tomar decisiones, ya sean drásticas o no, para encarrilar la vida. Seguro que no a todo el mundo le va a gustar lo que uno haga, pero si es para el bien personal, sin herir a nadie, pues... adelante. Me quedé reflexionando bastante, he tenido dos días de evaluación personal mientras tomo llamadas de hispanoparlantes que no hablan inglés, y me acordé de este video. Se lo pasé a mi amiga y me dijo algo muy cierto: No es común que la gente piense esto y le haga caso, primero piensan que solo lo hacen los frikis... pero sería tan ideal que la gente lo practicara más.

Yo sólo les recomiendo que todos los días hagan algo que les daba miedo antes. Si esta frase se aplica con inteligencia, vas a vivir nuevas experiencias distintas que jamás esperaste vivir, y eliminas limitaciones que... estaban de más y solo en tu cabeza.

El fin de semana seguro no bloggeo, hay un par de cosas que me van a mantener medio ocupada. Pero no importa, mis lectores son imaginarios.

Pausa y volvemos.