de maig 11, 2010

Liquidez en mi bolsillo.

Estoy sentada en mi cubículo gris con azul, con mi headset puesto en mi cabeza, con un teléfono panasonic negro y el adaptador para el headset. Lo que más me gusta es que puedo usar mi propia computadora. Bien, pues aparte de interpretar llamadas, puedo hacer cualquier otra cosa que se me venga en gana... en internet (no creo que les agrade que vea porno, pero igual no me apetece hacerlo jaja).

¿Cómo es que he llegado aquí? Yo siempre dije jamás... y me estrellé con el destino. La verdad es que uno no puede decir "de esta agua beberé", pues ya estoy bebiendo del agua que está allá atrás en la cocina de este call center. Acá haré lo que se me pide: interpretar las conversaciones de los latinos en estados unidos que no hablan inglés con las compañías que les proveen de algunos tipos de servicios. Fuera de eso, tengo que arreglar las cosas de mi emprendimiento. Porque, creo que fue por el emprendimiento que dije: necesito un trabajo sencillo y que me permita hacer lo mío. ¿El horario? FATAL. Pero igual deja hacer.

Got my job, got time, gonna be paid for both. ¿Qué más puedo pedir? ya con eso tengo.

Vamos a ver cómo me va en esta aventura. Apuesto a que me irá bien...porque siempre todo sale como debe salir, y la verdad, me interesa aprender. Y aquí puedo aprender un par de cositas que no aprendería solo trabajando desde casa sin recibir la paga quincenal que necesitaba hace rato jajaj. Y apuesto a que todo saldrá bien porque... porque como dice el corooo: NADIE NOS PUEDE PARAR.

Pausa y vuelvo con liquidez en mi bolsillo, oh si.