de maig 10, 2010

En un bosque, panameño, nikki se perdió

Siempre dejo descuidado mi blog. Pero en serio esta vez si tengo una excusa válida. Soy escritora de un web que va creciendo con furia, estoy comenzando mi negocio, y aparte de eso, mañana empiezo de interprete en un centro, para tener una entrada fija cada quincena para poder ahorrar y seguir haciendo el resto de cosas que me interesan y que ahora no me generan mucho como para dedicarme a full. Twitteo todo el día desde 4 cuentas de twitter, dos mías, la de mi empresa y la del blog, y no solo desde la compu, desde el teléfono. Sí, he consagrado mi vida a estar online desde todos los rincones de la geografía nacional (menos kuna yala, allá no lo logro)

Aparte de eso, tengo una familia que se enoja si me pierdo, una madre sobreprotectora medio celosa, amigas que cuidar, amigas que no cuido mucho hace rato, y una relación sentimental a la distancia por culpas de la inclemencia del destino, que me mantienen con un pie en una nube y el otro en la tierra (Bichito, te reeee amo).

Creo que últimamente, fuera inseguridades y mambos en mi cabeza, no la he estado llevando tan fácil. Pero es hora de aprovechar todos los recursos para reventar esta vida, porque no puedo perder medio año pensando qué mierda hacer... cuando puedo estar haciendo y volviendo, y viendo si me funciona, y sino, pues ya sé como no funciona.

Y ya, se acabó, la vida es para vivirla. Espero estar por acá pronto nuevamente, y estoy segura que asi será. Pausa y volvemos.